Más de 70 mil personas vibraron en la segunda jornada de Lollapalooza

Más de 70 mil personas vibraron en la segunda jornada de Lollapalooza
Red Hot Chili Peppers cerró la primera edición local del festival. Antes, las bandas extranjeras Soundgarden y Pixies, entre otros, tocaron frente a una multitud. Además, Illya Kuryaki and the Valderramas cerraron el Alternative Stage
Después de la primera fecha con Arcade Fire, Nine Inch Nails y Phoenix como figuras estelares, la segunda jornada del Lollapalooza Argentina se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Frente a más de 70 mil personas, los norteamericanos Soundgarden y Pixies calentaron los dos escenarios principales (Main Stage 1 y 2) antes del gran cierre con Red Hot Chili Peppers.

Además, Illya Kuryaki and the Valderramas se dio el lujo de ser la encargada de cerrar el espacio Alternative, la única banda argentina en hacerlo en todo el festival.

Desde las 12 del mediodía empezó la acción en la zona norte de Buenos Aires. Tras la actuación de La Armada Cósmica, Airbag y La Bomba del Tiempo, los locales El Mató a Un Policía Motorizado, la banda londinense Savages y el italiano Jovanotti atraparon una gran cantidad de público que prefirió concentrarse en la música antes que caminar por el enorme predio en las primeras horas del evento.

Durante la segunda jornada también se presentaron la banda local de rock Pez, el músico inglés Johnny Marr (ex The Smiths), uno de los artistas más esperados de la jornada que convocó a mucha gente. A partir de las 15:30 se empezó a notar que la cantidad de personas iba a superar a las que asistieron el martes. También se llevaron a cabo las presentaciones de Ellie Goulding, AFI y Vampire Weekend en los distintos escenarios.

Mientras tanto, en el Perry's Stage, el dueño de casa, Perry Farell mostró su faceta electrónica con su mujer, actuando como Perry-Etty junto a Joachim Garraud. Más tarde, fue el turno de Baauer, el creador del "Harlem Shake". En el cierre se presentó Axwell, ex integrante del reconocido trío de DJs y productores suecos, Swedish House Mafia.

Comentá la nota