Hugo Daniel Oronel, de 55 años, y su esposa Alejandra Oliva Failde, de 53 años, ambos con domicilio en El Bolsón, Rio Negro, se movilizaban en el Renault Fluence, y que protagonizó un triple choque en la Ruta 5, donde perdió la vida una mujer de 60 años, identificada como Lidia Esther Ben
Hugo Daniel Oronel, de 55 años, y su esposa Alejandra Oliva Failde, de 53 años, ambos con domicilio en El Bolsón, Rio Negro, que protagonizaron el sábado a la noche un triple choque en la Ruta Nacional Nº 5, donde perdió la vida una mujer de 60 años de Francisco Solano, se encuentran aún internados en el Hospital de Chivilcoy con lesiones que son consideradas como graves, pero que no correrían riesgo sus vidas.
Ayer a la mañana recibió el alta médica el conductor del Peugeot, Gustavo Fabian Milone, de 29 años, hijo de la persona que falleció producto del fuerte impacto, Lidia Ester Benítez. Cabe recordar que los ocupantes del tercer auto involucrado sufrieron lesiones que no revestían gravedad. El auto era guiado por Roberto Valerio Sapino, de 47 años, acompañado por su esposa María Susana Enrique y una hija menor de 17 años; todos con domicilio en Puerto Madryn.
El lamentable hecho ocurrió el sábado cerca de las 19.40 donde se produjo un violento choque entre tres vehículos, que arrojó el lamentable saldo de un muerto y heridos de carácter graves. Allí el conductor de un Renault Fluence, color gris, dominio L JR-876 , que circulaba en dirección Suipacha –Chivilcoy al intentar sobrepasar a otros vehículos en inmediaciones de la curva , chocó violentamente con un Peugeot 405, color negro, dominio DTQ-070 que circulaba en sentido contrario, es decir desde Chivilcoy hacia Suipacha. Producto de esta violenta colisión este último vehículo quedó cruzado sobre su mano, donde fue embestido a su vez en el guardabarros trasero derecho por un Fiat Punto, color gris, dominio NWB-013, que circulaba detrás.
Producto de la violencia del impacto falleció en el lugar la persona de sexo femenino que viajaba de acompañante en el Peugeot 405, en tanto el resto de los ocupantes tanto del Peugeot como del Fluence fueron rescatados por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Chivilcoy, siendo derivados hacia el hospital de Chivilcoy con diferentes heridas, alginas de carácter grave. Respecto a los ocupantes del Fiat Punto los mismos resultaron ilesos.
El segundo choque
A raíz del siniestro la ruta estuvo cortada y con transito reducido, lo que provocó otro accidente en cadena, en el kilómetro 147, entre un Peugeot 307, una Volkswagen Suran y una Chevrolet Spin, a pesar de la magnitud de los daños de los vehículos involucrados, las personas que los ocupaban solo resultaron con heridas de carácter leve.
Comentá la nota