Dos personas lesionadas en vuelco

Dos personas lesionadas en vuelco
Dos personas resultaron lesionadas en un vuelco ocurrido cerca de las 13 horas en la ruta 3, afortunadamente a pesar de los daños materiales que se produjeron en el rodado ambos sólo tuvieron lesiones leves.
El mismo ocurrió en la bajada Manantiales, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad del Gorosito.

El terrible pero afortunado accidente se produjo en la bajada antes mencionada, donde dos personas resultaron lesionadas viajaban en sentido sur-norte.

En el vehículo Peugeot 206 dominio GUC-377, debieron trabajar arduamente bomberos de la unidad de rescate de Bomberos Unidad 5º, efectivos de la Seccional Tercera y paramédicos del Hospital Zonal Pedro Tardivo.

Ambas personas mayores de edad, madre e hijo, reconocidos como Laura Rearte y Darío Pereyra oriundos de la ciudad de Río Grande, se dirigían hasta la ciudad de Córdoba.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el nosocomio local donde fueron atendidas y se encontraban hasta el cierre de esta edición en buen estado de salud, quedando su vida fuera de peligro.

División Criminalística trabajó en el lugar tratando de determinar las causas del accidente, pero aparentemente se trataría de una mala maniobra del conductor del rodado.

Comentá la nota