Durante los comicios, el CUCAILaR se instaló en diez escuelas de Capital para inscribir a las personas que expresen su deseo de ser donantes de órganos.
La cifra superó las expectativas y la gran mayoría de los inscriptos fueron jóvenes, precisó el funcionario.
Durante los comicios, el CUCAILaR se instaló en diez escuelas de Capital para inscribir a las personas que expresen su deseo de ser donantes de órganos.
En este mismo marco, Parisi expresó su agradecimiento tanto a las personas que trabajaron durante los comicios para realizar las inscripciones, como así también a aquellos que manifestaron su voluntad.
"La gente trabajó gratis y por convicción" indicó el director y agregó "agradecemos el hecho que hayan dispuesto de un día de su vida para la lucha que hacemos".
Según comentó Parisi, en las mesas de inscripción, también se encontraban presentes familiares de donantes, que trabajaron en la información a la gente que se acercaba hasta la mesa.
Parisi destacó la actuación de los jóvenes, comentando que fueron la gran mayoría de los inscriptos para ser donantes de órganos. "Los jóvenes se acercaban, preguntaban, no lo dudaban y se inscribían" resaltó.
Comentá la nota