Más de 20 mil personas disfrutaron de las actividades en el Unzué

El Espacio Unzué concluyó su primera y exitosa semana de vacaciones de invierno con una afluencia de más de veinte mil personas que disfrutaron de la multiplicidad de actividades abiertas y gratuitas.

Hasta el 3 de agosto, de 14 a 18 en Río Negro y la costa, proseguirán las actividades con talleres de plástica, escultura, construcción de juguetes, pintado de remeras. Prácticas físicas con circo, deportes, juegos temáticos. Todo bajo la idea de la solidaridad y la convivencia democrática.

Y para más enriquecimiento cultural, a las 15 los títeres de Pablo García; a las 16 la varieté improvisada de los Personajes del Unzué y a las 17 “Los primos hermanos PAF!” la obra de teatro para grandes que les gusta a los niños.

También continúa la feria de la economía social con venta de artesanías, conservas, alimentos saludables y patio de comidas.

Además los martes, jueves y sábados a las 15 se ofrece una visita guiada por todas las instalaciones incluyendo la bellísima capilla hoy cerrada por restauración.

Y quienes deseen concurrir antes de las 14, las puertas del Espacio Unzué se abren a las 11 para disfrutar del parque y las instalaciones tomando mate o jugando al fútbol, o al metegol y ping pong en los salones calefaccionados.

De esta forma el Ministerio De Desarrollo Social promueve la práctica de derechos y la inclusión social a través de la recreación y la cultura.

Comentá la nota