Personal de salud realiza "pausa activa" en el hospital Independencia

Personal de salud realiza

Además realizaron la medición de riesgo de padecer diabetes (score findrisck) y consejería nutricional.

El equipo de salud de la provincia inició una semana con muchas propuestas para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, previsto para el 14 de noviembre.

Bajo el lema "Acceso a la atención de la diabetes", en el hospital Independencia se concretó ayer una "pausa activa", con una marcada adhesión del personal de salud.

La jornada se inició a las 8 con esta actividad y continuó con la medición de riesgo de padecer diabetes (score findrisck) y consejería nutricional.

Por cualquier duda o consulta, invitan a los interesados a concurrir de lunes a viernes a partir de las 8, al Servicio de Alimentación y Nutrición del Hospital Independencia, que se encuentro sobre Av. Belgrano 660.

Programa

Vale indicar que hasta el 12, en el Hospital habrá medición de riesgos de padecer diabetes para el público en general, pausas activas para el personal de salud y entrega de frutas y agua al público en general.

El domingo 14 se iluminará el edificio del hospital con los colores de la campaña contra la diabetes, y el lunes, la actividad central será "Las cuatro estaciones", pequeños objetivos de cambios saludables a cargo del Servicio de Salud Mental; selección de alimentos saludables, a cargo de Nutrición; determinación de riesgos, y actividad física que consistirá en una clase de tango.

 

Comentá la nota