Personal municipal trabaja para dar solución a los inconvenientes que provocó la tormenta

Personal municipal trabaja para dar solución a los inconvenientes que provocó la tormenta

Empleados de distintas áreas se encargan por estas horas de cortar los árboles y ramas caídas y de retirarlos para garantizar la seguridad de los vecinos. También se recorren las bocas de tormentas para evitar anegamientos.

Según se supo, en total cayeron 54 mm en el casco urbano y se registraron fuertes ráfagas de viento durante la madrugada lo que provocó la voladura del techo de la Casa de la Cultura y la caída de árboles y gajos en distintos puntos de la ciudad.

Para atenuar la situación y garantizar la seguridad de los vecinos, empleados de Defensa Civil y Espacios Públicos trabajaron durante toda la madrugada en la poda de los árboles y ramas caídas que desde las primeras horas de la mañana están siendo recolectadas por el personal del corralón.

En cuanto a la asistencia por parte de Bomberos, el Hospital y Desarrollo Social se aclaró que no hubo necesidad de intervenciones ya que no se registraron evacuados ni solicitudes específicas en domicilios. Es importante aclarar que el Servicio Meteorológico Nacional informó el cese de la alerta tanto para Madariaga como para la zona.

 

Comentá la nota