“Si mi persona obstaculiza el financiamiento al municipio, renuncio”

“Si mi persona obstaculiza el financiamiento al municipio, renuncio”
Esto lo sentenció el intendente capitalino Ricardo Quintela, al decir que “si esto es así, quien tiene que decirlo en público es la provincia”. Lo hizo al reclamar por enésima vez la actualización de fondos por parte de la ‘Casa de las Tejas’ a la comuna, al denunciar que le mandan la misma cantidad de dinero que en el 2006.
Este jueves, el intendente Ricardo Quintela agasajó a los trabajadores de la comuna capitalina, al celebrarse el Día del Empleado Municipal y en ese marco, lanzó un duro mensaje que tiene como destinatario el gobierno provicial, a quien acusó de desfinanciar su gestión por el hecho de tener diferencias políticas.

“Si mi persona obstaculiza el financiamiento al municipio, renuncio. Pero que salgan desde la Casa de Gobierno y lo digan en público si es así”, apuntó el titular del Palacio ‘Ramírez de Velazco’. Pero esta posición no quedó allí, sino que tambien advirtió que “si esta situación de desfinanciamiento no se soluciona, no se si llegamos a fin de año”, en obvia relación a la continuidad de su gestión.

Para Quintela, en diálogo con Radio Nacional, amplió su concepto al decir que “nadie puede vivir hoy con el mismo sueldo que cobrara seis años atrás. Y la comuna no puede brindarle servicios públicos de calidad a la sociedad si la provincia nos manda el mismo dinero que nos enviaba en 2006, es imposible”.

“Tengo parada toda la obra pública y esto perjudica directamente a la gente no a mí y eso es lo que no entienden algunos, por eso le pido a la sociedad que nos acompañe en este reclamo, ya que esta lucha es en beneficio y cada uno de ellos”, sentenció el capitalino.

Todos estos reclamos de la administración son rechazados por parte de la Casa de Gobierno, quien aduce los problemas económicos del Palacio Municipal a su incorrecta administración de los recursos.

Comentá la nota