Perrito muere en un balcón; fue abandonado por sus dueños

Perrito muere en un balcón; fue abandonado por sus dueños
POSADAS. Un pequeño perro apareció muerto, colgando del balcón de un departamento ubicado en la calle San Luis 1257, casi avenida Guacurarí. Así habría terminado el calvario de la mascota que intentaba escapar en busca de agua y comida, al ser abandonada en ese pequeño espacio, al menos, durante el fin de semana de altas temperaturas.

Según testimonios de los vecinos, son varias las llamadas realizadas al servicio de emergencias del 911, que no acudió al auxilio de la mascota. La noticia rebotó en las redes sociales una vez que la usuaria de Facebook, Monica Andrea B Tavares, subiera la fotografía con la tétrica imagen del animal colgando. La mujer, quien también es abogada, hizo la denuncia a la policía.

Así describió Monica Andrea B Tavares el horror en su perfil de Facebook:

“Anoche a las 21 horas me avisaron de lo que este inocente sufrio con el calor que hizo ayer...40 grados de sensación térmica, lo dejaron en el balcón todo el fin de semana, sin agua ni comida, cosa que venían haciendo todos los fines de semana... hasta una vez le pusieron un saco polar con las temperaturas que hacen...dos chicas que viven ahí una de las cuales tiene un bebe, lo dejaban y se iban a dormir noche tras noche con sus llantos, y los fines de semana solo. Hasta que no aguanto más, y evidentemente quedo colgado intentando salir de su infierno...Que alguien haga algo...hay una ley de la que todos tenemos que hacernos eco...la 14. 346 de maltrato animal...La dirección de estas hdp es San Luis 1257 casi avenida Guacurari, 2do piso...”

Comentá la nota