Perotti: "A fines de abril estaremos primeros en las encuestas"

Perotti: "A fines de abril estaremos primeros en las encuestas"
Perotti: "La nuestra es una opción ganadora", dijo Perotti

El Intendente de Rafaela y precandidato a gobernador de la provincia, se refirió con entusiasmo al desarrollo de la campaña electoral y afirmó que "es la primera vez en mucho tiempo que a menos de tres meses de una elección nadie puede afirmar quién va a ser el candidato ganador.

Perotti reconoció que es el único candidato que no tiene techo de crecimiento y aseguró que: "el santafesino que conoce nuestra trayectoria y nuestra propuesta, tiene una opinión positiva. El gran desafío es hacernos conocer con el trabajo hecho en Rafaela en nuestras gestiones como Intendente. Hemos recorrido la provincia de punta a punta, logramos conformar un muy buen armado territorial, que conjuga experiencia, juventud y capacidad de gestión. Nuestros candidatos van a ayudar a hacernos conocer en cada una de las ciudades y pueblos santafesinos."

El Intendente de Rafaela, que lleva como compañero de fórmula al rosarino Carlos Bermúdez agregó que: "a los candidatos que muestren capacidad de gestión, les va a ir bien en esta elección. Vamos a tener un piso de discusión muy alto en esta campaña, este es un dato muy positivo y que habla muy bien de nuestra provincia. El santafesino es afortunadamente exigente a la hora de votar y confiamos que la constitución de nuestro nuevo espacio va a tener una consideración importante por parte de nuestros coprovincianos.

Comentá la nota