Perotti en la Casa Rosada

El Intendente de Rafaela y precandidato a Gobernador Omar Perotti, participará mañana martes a las 17 en la Casa Rosada, de la primera entrega de aportes no reintegrables correspondientes al Programa "Parques industriales del Bicentenario".
El acto será encabezado por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y contará con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación Licenciada Débora Giorgi.

El monto que recibirá el Parque de actividades Económicas de Rafaela será de 300 mil pesos, recursos que serán destinados a obras de pavimentación que serán ejecutadas por la Municipalidad de Rafaela. El Programa "Parques industriales del Bicentenario" -llevado adelante por los Ministerios de Industria y Turismo y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios- impulsa obras de infraestructura tanto dentro como fuera de los parques: tendido de redes de agua, gas, electricidad y rutas de acceso; ejecución de calles internas, cercos perimetrales y plantas de tratamiento de efluentes, entre otras, y aportes para subsidiar tasas de créditos para pymes que se radiquen o se amplien dentro de los parques.

Comentá la nota