Según pudo saberse “Argañaráz es oriundo de la localidad de Comandante Fontana donde nació un doce de febrero de 1972, y perteneciente a una familia de dilatada y reconocida tradición justicialista en la zona centro de nuestra provincia” y agregaron que “cursó sus estudios secundarios en el Instituto Católico San José, donde se lo recuerda como alumno destacado por su aplicación y por su incipiente compromiso con el bien común”.
Sobre sus ocupaciones remarcaron “Argañaráz es un médico de 43 años de reconocida trayectoria en nuestro medio, no solo como profesional de la salud, sino también con un fuerte compromiso social y político que milita en el Frente Renovador junto al ex Gobernador Vicente Joga”.
En referencia a su formación académica detallaron “sus estudios universitarios los cursó en la Universidad Nacional del Nordeste, de donde egresó como médico especializado en cirugía general; siendo en la actualidad miembro de la Asociación Argentina de Cirugía”
Respecto a su entorno familiar describieron “está casado con la doctora Claudia Soledad Monzón de cuyo matrimonio surgieron sus cuatro hijos, dos varones y dos mujeres”.
Argañaráz lleva militando varios años en el sector del Peronismo Disidente en nuestra provincia, y actualmente es uno de los principales referentes locales de Sergio Massa.
Desde el masismo local se encargaron de aclarar “en las elecciones generales de octubre, Argañaráz será la garantía peronista en el Frente Amplio Formoseño que llevará a Formosa a un futuro mejor”.
Comentá la nota