El Peronismo Federal de la Provincia sesiona en Tandil

Aunque todavía restan detalles de la convocatoria, todo indica que entre esta tarde y mañana, las máximas referencias del espacio nacional pasarán por Tandil. Está confirmada la presencia de Francisco De Narváez.
La predilección de De Narváez y su equipo de trabajo por nuestra ciudad, volverá a hacerse presente desde esta tarde, con la realización de un plenario provincial del Peronismo Federal que se desarrollará en el complejo turístico Hostería “La Cascada”.

Según trascendió desde fuentes de Unión Pro local, la intención del espacio es repetir la experiencia que semanas atrás se desarrolló en Mar del Plata, donde se reunieron los mayores referentes técnicos y políticos, con vistas a la contienda electoral del año próximo.

Aunque se barajaba la posible presencia en Tandil de Felipe Solá, Roberto Mouillerón, y de hasta el propio Eduardo Duhalde, hasta este mediodía, sólo se había confirmado la llegada de Francisco De Narváez y del diputado nacional Gustavo Ferrari.

Así, desde las 19,30 de hoy se llevará a cabo la acreditación de los referentes de toda la Provincia y a partir de las 20, se desarrollará la primera de las charlas previstas.

A las 21, los participantes se reunirán en una cena y para mañana desde las 9, los organizadores pautaron una serie de charlas técnicas y políticas, para finalizar con un almuerzo sobre el mediodía con la presencia de De Narváez.

Comentá la nota