Permanentes tareas en diferentes barrios capitalinos

Permanentes tareas en diferentes barrios capitalinos

Los trabajos se desarrollan en arterias principales, vías internas y accesos a establecimientos educativos ubicados en distintos conglomerados del ejido municipal.

La Municipalidad capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, se halla abocada a intensas tareas para el mantenimiento y recomposición de la vía pública en distintos sectores de la ciudad.

 

Al respecto, sobre la calle Coronel Bogado, desde Av. Nicolás Avellaneda hasta la Egildo Tassone, se está llevando a cabo una importante intervención que une a dos barrios, el Divino Niño y 12 de Octubre, a través de las preparaciones previas de la superficie para el posterior enripiado. En el lugar se ejecuta el perfilado, relleno y compactación de suelo, para finalmente verter las piedras, realizando el tratamiento adecuado para dotar al lugar de un óptimo ripio.

En otros sectores de la ciudad también se trabaja de manera exhaustiva para mejorar la transitabilidad en diferentes arterias.

Tal es el caso de la Nueva Formosa, donde se perfila y se realiza una limpieza general, priorizando el acceso a centros educativos, a la que se agrega el barrio Sagrado Corazón de María, con similares acciones, aquí sumando el relleno de suelo, y en ambos casos complementados con la recolección de residuos no convencionales.

Asimismo, el barrio Santa Rosa recibe los beneficios de estos arreglos, actualmente sobre la calle Ricardo Güiraldes, entre Ituriel Filho y Ejército Argentino, donde se desarrollan trabajos de saneamiento de suelo, perfilado y relleno, tarea esta última que también se ejecuta sobre las calles Lorenzo Winter y Diagonal, en el barrio Divino Niño, acompañadas, en los dos lugares, por acciones de recolección de residuos no convencionales.

Comentá la nota