La periodista editora del portal NotiNogo, Silvana Sola, denunció este lunes en el juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción que recibió amenazas de muerte a su teléfono celular.
Sola señala que el N° de teléfono desde el que se emitió el sms “pertenecería a la línea de celular de la dirigente del PJ Lila Calderón”.
Calderón se había postulado como precandidata a diputada provincial por el departamento Belgrano pero bajó su candidatura a raíz de un procesamiento judicial en su contra por presunto falso testimonio en un juicio por un crimen en el paraje San Antonio.
Luego, también sumó denuncias por estafas con la venta de carpetas de viviendas sociales de la Provincia.
“Sola presume que el motivo de la amenaza sería a raíz de que se filtrara la información de que estaría por publicarse nuevas denuncias públicas por presunta estafa en contra de la cuestionada dirigente”, resalta la nota del portal de noticias de Nogolí.
Comentá la nota