Periodista de 6, 7, 8 brindó una charla sobre “Periodismo y Política”

En el marco del “Café Cultura Nación”, el Escritor, Docente, Filósofo y Periodista del Programa 6, 7, 8 que transmite la TV Pública Nacional, Dante Palma, brindó una charla sobre “Periodismo y Política” el pasado sábado a las 20:30 en el Argentino Bar de la ciudad de Esquel.

Dicha Charla se brindó con entrada libre y gratuita en la noche del sábado, y el tema fue “Periodismo y Política” como disparador hacia temas tales como el Kirchnerismo como fenómeno político cultural transformador en la Argentina.

Otros temas abordados en esta charla fueron: Kirchnerismo y Periodismo, Diferencias y similitudes entre el kirchnerismo y el peronismo, Medios de comunicación públicos y hegemónicos y el Rol del Periodista en la historia.

Luego de la exposición de Dante Palma, los asistentes a la charla intercambiaron pensamientos, posturas en un ameno e interesante debate. Cabe destacar que a este evento asistieron algunos periodistas, funcionarios públicos, historiadores y también hubo una nutrida participación de jóvenes.

También es de recordar que este prestigioso periodista, brindó el viernes una charla en la ciudad de Gobernador Costa, en la que abordó estos mismos temas.

Comentá la nota