Pergolini contra Matías Martin: "El golpe bajo siempre garpa"

Pergolini contra Matías Martin:

El ex CQC opinó sobre la entrevista que su colega le realizó a Axel en Línea de tiempo. En la nota, el cantante contó que su padre lo golpeaba cuando era chico.

La pelea mediática entre Matías Martin y Mario Pergolini sumó un nuevo capítulo. Ahora, el ex CQC criticó al conductor de Basta de todo (Metro, FM 95.1). ¿El motivo? La entrevista que él le realizó el martes a Axel en su programa Línea de tiempo (TV Pública, a las 22.30), en la que el cantante confesó que su padre lo golpeaba cuando era chico.

"Ahora son todos buenos entrevistadores", comenzó, irónico, a opinar en su ciclo radial Tenemos malas noticias (Vorterix, FM 103.1). Y continuó: "Pensar que el programa donde Axel dijo que el papá le pegaba es el mismo que comenzó con la historia de Tití Fernández y su hija. El recurso del golpe bajo siempre garpa cuando la cosa se cae".

 

Ahora son todos buenos entrevistadores", ironizó Pergolini.

Luego, sin embargo, bajó el tono de sus dichos. "No tengo nada contra Matías Martin. Hemos hablado y lo aclaramos muchas veces. No quiero que quede como que dije eso y después vayan a buscar a Matías para que conteste, y tal vez lo hace sin escuchar lo que dijo... Solo marqué que su programa arrancó con ese golpe bajo de Tití", aclaró.

A fines de julio, Pergolini ya había arremetido contra Martin. "Hace quince años que hace el mismo programa", chicaneó luego de que su colega asegurara que Mario no tiene amigos. "Igual relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en La TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo", concluyó, en referencia a Línea de tiempo. Esta mañana, volvió a criticarlo.

Comentá la nota