Pergamino: Remiseros marcharon en reclamo de seguridad

Pergamino: Remiseros marcharon en reclamo de seguridad
Choferes de las distintas agencias se concentraron frente a la Municipalidad que gestiona Omar Pacini. Pidieron mayores garantías ante los reiterados hechos delictivos que sufrieron en las últimas semanas, como el violento asalto a un conductor de la compañía Oeste frente al Cementerio Municipal. Los trabajadores fueron recibidos por las autoridades.

Trabajadores de las distintas agencias de remises de la ciudad bonaerense de Pergamino se movilizaron hasta el Palacio Municipal para reclamar seguridad, tras el violento asalto sufrido por un conductor de la compañía Oeste frente al Cementerio Municipal.

Los trabajadores se reunieron frente a la Municipalidad y dejaron los vehículos estacionados en las calles aledañas. Durante la protesta, las autoridades recibieron a un grupo representativo de choferes en una charla que tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Gobierno.

Mariano del Conte, un chofer de la agencia Disque Ya, estuvo presente en la reunión y solicitó que "garanticen en el día a día la seguridad necesaria para trabajar" y comentó que les prometieron "poner un móvil policial en determinados sectores de la ciudad".

Por último, el chofer indicó al medio local LaOpinión que los trabajadores del sector quedaron "en volver a reunirse dentro de 10 o 15 días con las autoridades municipales. Una vez finalizada la reunión, los remiseros dieron por terminada la movilización.

Comentá la nota