Pereyra y Brillo insisten contra “los traidores”

El senador Guillermo Pereyra y el diputado mandato cumplido José Brillo acusaron elípticamente a funcionarios de poner plata “en contra del MPN”, y se juramentaron en que si hay una unidad en el partido será “sin los traidores”.

Pereyra afirmó que junto con otros sectores buscará la unidad del MPN en las elecciones que se harán este año para renovar autoridades partidarias. “Nuestro espacio va a participar con todas las líneas, vamos a buscar la unidad y estamos convencidos que la vamos a encontrar conformando listas integradoras de todas las líneas. El único límite que vamos a tener son aquellos que mandaron a votar a otro partido político el 27 de octubre”, enfatizó.

El senador y dirigente petrolero advirtió que “a los traidores hay que sacarles la careta”, y que “cuando los encontremos en el camino hay que dejarlos, porque ellos mismos se autoexcluyen; porque el MPN no admite traidores”.

Al referirse a las pasadas elecciones internas que se realizaron en agosto de 2013, y que lo proclamaron como candidato a senador del partido, recordó lo dicho durante su campaña: “todo esto potenció al movimiento, lo puso de pie; es como si hubiésemos salido todos a defender a nuestro partido de los de afuera y de los de adentro”, expresó el senador nacional.

Brillo destacó que estará en contra “de aquellos que desde un despacho con plata mandaron a votar en contra del MPN; y que en la oscuridad le dicen a los candidatos de la oposición, te voy a tirar unos votos”.

“Hablar de reelección es poco ético cuando alguien que conduce quiere cambiar las normas para quedarse”, sostuvo el dirigente junto a Pereyra, en un acto realizado en Centenario.

Comentá la nota