Peressini remata terrenos de contribuyentes morosos

Peressini remata terrenos de contribuyentes morosos

El intendente de Plottier, Andrés Arturo Peressini, se puso áspero con los contribuyentes en mora, y mandó a anunciar que rematará los terrenos que arrastran deudas a las que se consideran crónicas.

La advertencia la lanzó Néstor Geloz (el contador que se encuentra a cargo de la subsecretaría de Hacienda), quien indicó que sólo el 25% de los 782 propietarios notificados, se acercó para ponerse al día con las tasas. “Por este motivo ya tenemos varios terrenos baldíos que van a salir directamente a remate”, sentenció.

Según pudo saberse al respecto, Peressini ya tiene todo listo para proceder (“en breve”) contra quienes han desestimado las notificaciones que les fue enviando el Municipio. En concreto: publicará el remate, y la venta tendrá como base el monto de la deuda.

“Los vecinos que no hacen la limpieza de los terrenos de los que son dueños, son intimados a realizarla. En caso de no obtener respuesta, se pone en marcha un plan de limpieza con maquinaria municipal y se le cobra a los dueños”, concluyó Geloz.

Comentá la nota