Un hombre mayor de 60 años conocido como Isidoro Alvarenga de profesión mozo que intentaba arrancar su moto de un estacionamiento frente al banco de Formosa, acompañado de su esposa Hilda Quintana delegada de ATE en la ciudad.
Los empleados quedaron sorprendidos por el violento impacto, al igual que algunas personas que se encontraban realizando tramites, pero que ninguna sufrieron lesiones, debido a que el vidrio exploto y se expandió dentro del local.
Como consecuencia del impacto y la rotura del vidrio el hombre quedo semi inconsciente con cortes en diferentes partes del cuerpo producido por la rotura del vidrio. Estuvo por algunos minutos hasta que llegó personal de SIPEC, siendo derivado hasta el hospital local.
En el hospital los facultativos que atendieron a Isidoro Alvarenga diagnosticaron quedo internado temporalmente pero que las lesiones no revisten gravedad y que solo tenía contusiones varias, y heridas cortantes producidas por la rotura del vidrio, en tanto Hilda Quintana no sufrió lesión alguna.
Comentá la nota