En la oportunidad, el Mandatario provincial indicó que «me acerque porque este es un barrio que quiero mucho, acá viví y acá nacieron mis mellizos, y se que es un lugar que tiene muchas necesidades, por eso vine a charlar directamente con los vecinos».
Además, expresó que, en el caso del Club, «todo lo que yo puedo hacer lo voy a hacer porque ese es mi compromiso, y por eso estamos hablando para activar la personería jurídica otra vez», y en ese contexto, también señaló que «quiero expresar mi apoyo a la Junta Vecinal porque es el lugar donde los vecinos se nuclean y pueden traer sus inquietudes más allá del color político que tengan».
«Acá no se trata de colores políticos se trata de entender que hay necesidades y ver la manera en que podemos ayudar» concluyó.
Comentá la nota