En el marco de un acto de entrega de patrulleros a la policía de Piedra Buena,el Mandatario fue consultado sobre las fechas de pagos a los sectores pasivo y activo de la administración pública provincial, y en ese marco confirmó que «los jubilados van a cobrar mañana (30 de diciembre de 2014)».
Para los activos indicó que «estamos esperando una respuesta que una comunicación que hoy tuvo nuestro ministro de Economía y Obras Públicas, Edgardo Valfré, con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación».
«De la respuesta depende la fijación de la fecha para el pago de los activos» informó, al tiempo que señaló que «va a ser lo antes posible y estamos trabajando en eso, sobre todo porque tenemos varios feriados bancarios y eso nos demora acceder a cualquier transferencia».
De esta forma indicó que «por ello hemos acordado con el gobierno nacional que se haga lo antes posible para poder formalizar el pago a los trabajadores de la administración pública».

Comentá la nota