PepsiCo crea una organización para desarrollar la equidad y los negocios multiculturales

PepsiCo crea una organización para desarrollar la equidad y los negocios multiculturales

PepsiCo ha creado una nueva organización en América del Norte dedicada a acelerar los esfuerzos dentro y fuera de la empresa para ayudar a abordar las desigualdades para las personas históricamente excluidas, las empresas y comunidades desatendidas.

 

El anuncio es el próximo paso crítico en el Racial Equality Journey (REJ) de PepsiCo, un pilar clave de la transformación pep+ (PepsiCo Positive) de la empresa de cómo crea crecimiento y valor compartido. Los compromisos REJ de la compañía se anunciaron originalmente en 2020 y se centraron en invertir más de $570 millones durante cinco años para aumentar la representación afroamericana e hispana, aprovechar la escala y la influencia de la compañía entre proveedores y socios estratégicos, y ayudar a abordar las barreras sistémicas y crear oportunidades económicas para los afroamericanos. e hispanoamericanos.

La nueva Organización de Desarrollo de Equidad y Negocios Multiculturales operará en los negocios de bebidas y alimentos de PepsiCo en América del Norte e integrará flujos de trabajo destinados a abordar una variedad de prioridades comerciales y de personas en un enfoque de un solo equipo que permitirá a PepsiCo impulsar un cambio sostenido y escalar más rápido en todos sus negocios de América del Norte.

Para subrayar la importancia de este movimiento, PepsiCo ha designado a Derek Lewis como su primer presidente de Multicultural Business and Equity Development para liderar este esfuerzo. Con 34 años de experiencia en PepsiCo, Lewis se desempeñó recientemente como presidente de la División Sur de PepsiCo Beverages North America y ha desempeñado un papel de liderazgo integral en la agenda más amplia de diversidad y participación comunitaria de la compañía. En su nuevo cargo, creará y dirigirá una nueva organización encargada de garantizar que se aborden las desigualdades comerciales de extremo a extremo para maximizar los resultados y el impacto generales. Lewis reportará a Kirk Tanner, director ejecutivo de PepsiCo Beverages North America y Steven Williams, director ejecutivo de PepsiCo Foods North America.

Las áreas de enfoque específicas de la organización incluirán:

ENFOQUE EMPRESARIAL

Aceleración del desarrollo empresarial minorista en comunidades multiculturalesExpandir la exitosa programación existente, que incluye Pepsi Dig In, Black Restaurant Accelerator Program y Juntos Crecemos, todos destinados a apoyar a las comunidades afroamericana e hispana.Aprovechar la escala de PepsiCo para impulsar la inversión y el apoyo de diversos proveedores y sociosElevar la conciencia del consumidor y las ventas multiculturales clave en las carteras de bebidas y alimentos convenientes de la compañíaAmplificar las activaciones de marca para impulsar la distinción entre bebidas y alimentos convenientes a través de programas que brindan un sentido de comunidad y propósito.

ENFOQUE DE EQUIDAD

Cambio de marca y expansión nacional del exitoso programa de participación comunitaria Pepsi Stronger Together para trabajar en los negocios de alimentos y bebidas y aumentar la escala y la conciencia en América del NorteElevar los esfuerzos de PepsiCo para ser un empleador de elecciónApoyar a los grupos de recursos de empleados de la empresa para construir una empresa unificada que celebre y prospere con la diversidad de cada empleado.Mejorar el compromiso de la empresa para empoderar y fortalecer a sus asociados que fabrican, mueven y venden productos de PepsiCo

"Para dar el siguiente paso en su Travesía por la Igualdad Racial, PepsiCo está llamando a uno de sus principales ejecutivos para que dirija una organización integrada en los dos negocios más grandes de la compañía con un enfoque en brindar nuevas oportunidades educativas, desarrollar pequeñas empresas y crear oportunidades laborales gratificantes. en un esfuerzo por apoyar a las empresas y comunidades desatendidas", dijo Kirk Tanner, director ejecutivo de PepsiCo Beverages North America. "Este es un movimiento significativo, que creemos que aumentará el compromiso y el impacto interno con los empleados y externo con los consumidores y permitirá un mayor progreso para el futuro".

"Aprovechar este nuevo equipo en los negocios de bebidas y alimentos preparados de PepsiCo nos permitirá escalar más rápidamente este importante trabajo en las comunidades de América del Norte", dijo Steven Williams, director ejecutivo de PepsiCo Foods North America. "Estamos muy orgullosos de la fortaleza de nuestros equipos, el poder de nuestras marcas y nuestra capacidad para superar las expectativas de los consumidores y minoristas. Incorporar y acelerar nuestra agenda de igualdad ahora será una nueva área de fortaleza a medida que creamos un cambio sostenido en las comunidades. donde vivimos y trabajamos".

Comentá la nota