“No puedo ni debo abrir tela de juicio sobre el contenido de la causa, pero me sorprendió el claro desequilibrio de proceder directamente con una detención, a diferencia de lo actuado con otros indagados o por indagar en el mismo expediente”, señaló el dirigente denarvaísta capitalino José Scioli al criticar el procedimiento seguido por el juez Norberto Oyarbide con el dirigente sindical peronista Gerónimo “Momo” Venegas.
“Hubo otros casos donde hubo muchas indagatorias previas y ni siquiera se dispuso la posterior detención, en tanto que en el caso de Venegas, un histórico dirigente sindical, se procedió directamente a esposarlo montando todo un show mediático”, explicó.
En declaraciones radiales, el dirigente declinó pronunciarse sobre el fondo de la investigación acerca de la llamada “mafia de los medicamentos”, aunque señalo que “es evidente que la causa tiene contenido y connotaciones políticas de envergadura, pero que no se está midiendo todo con la misma vara”.
“En los últimos días están pasando cosas muy serias en la Argentina, como el affaire del narcoavión y otros golpes de efecto que, como el que nos ocupa, con razón nos preocupa”, concluyó.



Comentá la nota