"Pepe" San Martín se sumó a la lista de precandidatos a la intendencia

Distintos gremios de la ciudad que están nucleados en la Agrupación Eco, se reunieron para pedirle al actual delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia que sea candidato a intendente en las próximas "internas abiertas".
Distintos gremios de la ciudad que están nucleados en la Agrupación ?Eco?, se reunieron para pedirle al dirigente peronista y actual delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia, José ?Pepe? San Martín, que sea candidato a intendente en las próximas ?internas abiertas?.

Trascendió que San Martín aceptó la propuesta y que el próximo martes será anunciada su candidatura en una conferencia de prensa.

En la sede que tiene la Agrupación Peronista ?Eco? en la avenida Colón casi La Rioja, se reunieron representantes de los distintos gremios que conforman este espacio. Estuvieron presentes referentes de UTA, Sindicato de Guardavidas, Textiles, Trabajadores de Correo, Vendedores Ambulantes (Sivara), Sindicato de la Carne, Remises, Unión Ferroviaria Bonaerense, UPCN, Pasteleros, Sindicato de Municipales y Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredon, entre otros.

Allí se le pidió al titular de la agrupación, José ?Pepe? San Martín, que sea candidato a intendente en las próximas internas abiertas.

A días del cierre de listas para las internas abiertas, se recalienta el clima en el peronismo marplatense. Juan Garivoto ya anunció que su sector presentará lista para competir, Carlos Cheppi se mantiene firme en su candidatura y ahora se suma ?Pepe? San Martín con el respaldo de un sector gremial de la ciudad.

Comentá la nota