Pepe San Martín: “Creo que merezco una respuesta del ministro”

Pepe San Martín: “Creo que merezco una respuesta del ministro”
El delegado del ministerio de Trabajo bonaerense en Mar del Plata retomó su actividad tras el extraño episodio de este miércoles en que tres personas vinieron a hacerse cargo de la delegación. “No fue una intervención, fue un amague”, dijo.
El delegado local del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, José Pepe San Martín, volvió este jueves a la ciudad y se refirió a lo acontecido en las últimas horas en la delegación. “Me tomé vacaciones, y me fui con mi mujer y mi hija a Salta entonces dejamos a cargo a dos abogados que son los doctores Centeno y Bella”.

“Ayer vinieron tres personas, se presentaron y dijeron que venían a tomar las audiencias en el despacho del delegado. Hablé con uno de ellos y le dije que no correspondía. Ellos dijeron que los había mandado el viceministro Carlos Molina aunque a mí no me consta”, sostuvo.

San Martín, que hace ocho años ocupa este cargo, se comunicó con la CGT. A partir de ahí, la central y otros gremios fueron a la dependencia y “les dijeron a estas personas que iban a esperar que llegara el delegado. Ayer tuve que volver. Agarramos el auto a las 15 y llegué a los ocho de la mañana”.

“Ya estoy trabajando y mañana tenemos una reunión en La Plata con el ministro”, aseguró San Martín y agregó que “hay otras cuestiones pero me voy a hacer presente allá. Quiero una respuesta al tema. Esto no fue una intervención sino un amague pero ya conozco como es el tema. Por eso, el ministro me tiene que dar respuesta. Si es que quiere aunque creo que la merezco”.

Tras agradecer el apoyo de trabajadores, gremios, la CGT y empresarios de la ciudad, el delegado indicó que “estas no son cosas del gobernador. Me quede o no en el ministerio voy a seguir trabajando para Scioli. Lo quiero dejar en claro porque hay varios vivillos dando vueltas”.

Comentá la nota