Pepe Guapo aplicó al derecho de admisión para políticos en la reapertura de sus locales

Pepe Guapo aplicó al derecho de admisión para políticos en la reapertura de sus locales

Para evitar la “foto oportunista” el negocio gastronómico decidió prohibir el ingreso a funcionarios públicos.

En la reapertura de sus tres locales gastronómicos en la ciudad de Formosa, la marca Pepe Guapo aplicó el derecho de admisión para funcionarios públicos y políticos de todos los partidos durante este fin de semana. En diálogo con La Mañana en Vivo, su propietario explicó la medida: “No queríamos la foto oportunista de gente que nos dio la espalda ocho meses”.

En comunicación telefónica con La Mañana en Vivo por la 102.3, el propietario de Pepe Guapo en la ciudad de Formosa, Marcelo Ocampo, resaltó el comportamiento que tuvieron los clientes este fin de semana con el reinicio de la actividad gastronómica. Se mostró conforme con la primera experiencia de trabajo después de casi ocho meses de parálisis por la pandemia. Y valoró la posibilidad de ir recuperando rentabilidad a través de la “nueva normalidad” en su rubro.

En este terreno de reapertura con mesas al aire libre, límites de comensales, reservas con anticipación y espacios delimitados para garantizar el distanciamiento social, Ocampo explicó por qué tomó la decisión este fin de semana de no permitir el ingreso a sus tres locales gastronómicos de políticos ni funcionarios púbicos.

“Con el derecho de admisión lo que buscamos fue evitar el aprovechamiento político de los dirigentes locales. No quisimos que utilicen nuestra marca o imagen para alcanzar un oportunismo con la tradicional foto de reapertura. Dimos instrucciones a nuestros empleados de prohibir la visita de políticos de cualquier partido”, comentó.

El empresario gastronómico contó que la medida de aplicar el derecho de admisión para la clase política de Formosa fue muy aceptada por la gente: “Recibimos apoyo de los clientes y felicitaciones. Entienden que este partido lo jugamos solos, aguantando casi 8 meses con los locales cerrados y con todos los impuestos encima. De alguna manera, es mostrar coherencia con la gene que nos dio la espalda en todo este tiempo”, agregó Ocampo.

Comentá la nota