Penitenciario está grave tras intensa discusión familiar en la que su padre intentó degollarlo

Penitenciario está grave tras intensa discusión familiar en la que su padre intentó degollarlo
Tras una intensa discusión familiar, un penitenciario de Concordia resultó con una herida de arma blanca en el cuello que le habría propinado su propio padre y su pronóstico es reservado. Su esposa y su padre también resultaron lesionados.

Una reyerta familiar se inició a las 17 de este domingo en una vivienda de calle Carriego al 500 de Concordia en momentos que se festejaba la primera comunión del hijo de Silvio Vera, un agente penitenciario de 34 años, que presta servicios en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia.

Según se indicó, entre copas surgieron recriminaciones por parte del penitenciario hacia su padre, Roque Vera. El hombre que se encontraba en estado de ebriedad, asestó una puñalada en la garganta a su propio hijo y no conforme con esto, movió la mano con el puñal incrustado en el cuello con la seria intención de degollarlo. En la gresca intervinieron la esposa del penitenciario, Yanina de 31 años, y la madre. Las mujeres también resultaron lesionadas al intentar impedir el ataque.

En momentos que el guardiacárcel, herido, pudo despegarse de la agresión de su padre, tomó un palo y comenzó a golpearlo. Uno de los hijos del matrimonio se desmayó al presenciar la situación, y los demás familiares salieron corriendo en búsqueda de ayuda.

Según consigna Diario El Sol, fueron advertidos por los hermanos de Vera que se encontraban presenciando un partido de fútbol en la cancha de Libertad, corrieron hasta la casa y al ver que su padre era golpeado por su hermano, lo atacaron con golpes de puño hasta que se dieron cuenta que del cuello manaba abundante sangre.

Como consecuencia de la gresca familiar, el penitenciario, su padre y su esposa fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat. Según se informó, el guardiacárcel presenta una herida de arma blanca en cara anterior del cuello con pronóstico reservado, el padre sufrió una herida cortante en arco superior del cuello y herida cortante en labio inferior; mientras que la mujer del penitenciario terminó con fractura del primer falange dedo índice de la mano derecha.

Comentá la nota