Peñarol, Boca y Argentino ya tienen rivales de semis en la Sudamericana

Peñarol, Boca y Argentino ya tienen rivales de semis en la Sudamericana
Con el panorama un poco más claro, los tres elencos argentinos ya poseen rivales y fixture para la próxima etapa de la Liga Sudamericana. Finalmente, Baurú y Montevideo serán sedes.
Finalmente se terminaron por delinear las sedes y los grupos que conformarán las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet 2013. Este martes, las diferentes versiones sobre posibles anfitriones y composiciones de grupos fue adquiriendo más forma, por lo que los equipos argentinos ya estan conociendo a sus próximos rivales en las venidera ronda.

Lo cierto es que las sedes serán Brasil y Uruguay, pero no Sao José y Montevideo como se notificó ayer, sino que serán Baurú y Montevideo. Por ende, los equipos locales de dicha instancia de semis serán Baurú y Aguada. Cabe recordar que los mejores dos elencos de cada grupo avanzará a la instancia final.

En la primera de las zonas, la que se estará desarrollando del 5 al 7 de noviembre en Baurú, se posicionará Boca Juniors, que tendrá como rivales al local, Caquetios de Venezuela y Sao José, también de Brasil.

Por su parte, en la segunda divisional, a desarrollarse del 12 al 14 de noviembre en Montevideo, estarán repartidos los otros dos elencos argentinos, Peñarol y Argentino de Junín, que compartirán el grupo con el local Aguada y Uniceub de Brasilia.

Así, la conformación y el fixture de cada grupo es la siguiente:

Grupo E - En Baurú

Martes 5 de noviembre

17.45 // Sao Jose vs. Boca Juniors

20.00 // Baurú vs. Caquetios

Miércoles 6 de noviembre

17.45 // Caquetios vs. Sao Jose

20.00 // Baurú vs. Boca Juniors

Jueves 7 de noviembre

17.30 // Boca Juniors vs. Caquetios

20.00 // Sao Jose vs. Baurú

Grupo F - En Montevideo

Martes 12 de noviembre

18.45 // Uniceub vs. Peñarol

21.00 // Aguada vs. Argentino

Miércoles 13 de noviembre

18.45 // Argentino vs. Uniceub

21.00 // Aguada vs. Peñarol

Jueves 14 de noviembre

18.30 // Peñarol vs. Argentino

21.00 // Uniceub vs. Aguada

Comentá la nota