Peñarol fue aplastado por Quimsa

Peñarol fue aplastado por Quimsa

El Milrayitas jugó mal y fue superado claramente por el mejor equipo de la competencia que pese a tener bajas ganó tranquilo  compartir twittear Peñarol fue aplastado por Quimsa

Hernán Kloosterman. El Milrayitas tuvo una floja actuación en su visita al mejor equipo de la Liga Nacional y cayó 97 a 74.

El elenco santiagueño , pese a que tuvo bajas importantes, dominó el partido de punta  a punta y le ganó con claridad al Milrayitas que sufrió su baja producción ofensiva y retrocedió  en su lucha por el segundo puesto de la Conferencia Sur. Con el poder en el juego interior de Robert Battle, Quimsa empezó mejor y dominó la primera etapa del partido. Peñarol corrió de atrás pero rápidamente emparejo el trámite con un buen ingreso de Luciano Massarelli. El escolta  aportó 8 puntos y le permitió a su equipo achicar la diferencia. El Milrayitas ya había mostrado debilidades ofensivas en el comienzo pero en el segundo cuarto mostró su peor cara. Sin fluidez ni efectividad, el equipo marplatense sólo convirtió 3 puntos en la primera mitad y finalizó con 9 el parcial. Encima, en un juego friccionado, hubo algunos fallos polémicos que complicaron aún más a los marplatenses. Y Quimsa aprovechó para sacar una ventaja de 14 puntos. El equipo santiagueño extendió su dominio en el tercer cuarto y superó claramente a un Peñarol que no tuvo reacción. Con buena defensa y una gran tarea colectiva, Quimsa sacó una ventaja que llegó a superar los 20 puntos. El Milrayitas siguió sin encontrarle la vuelta a su ofensiva, tuvo bajísimos porcentajes de efectividad y no pudo hacer mucho. Sólo un milagro podía hacerle revertir la situación a Peñarol en el último cuarto y no ocurrió. Quimsa manejó con soltura la diferencia y se aseguró la victoria con comodidad. El equipo Milrayitas continuará su gira el domingo ante La Unión de Formosa, el martes 28 con Regatas Corrientes y el jueves 30 frente a San Martín.

Comentá la nota