Peña: “Es mi mejor momento desde que estoy en Atlético”

Peña: “Es mi mejor momento desde que estoy en Atlético”
Alejandro Agustín Peña llegó hace siete meses a Atlético y siempre luchó por ganarse un puesto entre los titulares. Le tocó entrar por la lesión de Santiago Ladino pero su rendimiento opacó la baja del ex Vélez y fue una de las figuras en el partido ante Douglas Haig
A tal punto que asistió a Luis Rodríguez en el primer gol y a Federico Almerares en el tercero. El uruguayo habló mano a mano con EL SIGLO.

Alejandro Agustín Peña llegó hace siete meses a Atlético y siempre luchó por ganarse un puesto entre los titulares. Le tocó entrar por la lesión de Santiago Ladino pero su rendimiento opacó la baja del ex Vélez y fue una de las figuras en el partido ante Douglas Haig. A tal punto que asistió a Luis Rodríguez en el primer gol y a Federico Almerares en el tercero. El uruguayo habló mano a mano con EL SIGLO.

-¿Cómo estás?

-Estoy muy contento por que ganamos y seguimos sacando puntos muy importantes.

- Se los ve bien, a vos y al grupo

- El grupo deja todo en cada entrenamiento y el técnico me da toda la confianza. Lo único que tengo que hacer es entrar a la cancha y jugar tranquilo porque el equipo siempre deja todo en la cancha.

- ¿Es tu mejor momento desde que llegaste a Atlético?

- Sí. Es mi mejor momento desde que estoy en Atlético. Me siento muy bien.

- Te tocó entrar por la lesión de un compañero

- Lamentablemente se lesionó Santiago (Ladino) y me tocó entrar por esa situación. Cuando él jugó lo hizo muy bien y espero que se recupere pronto porque el grupo lo necesita.

- Demostraron que todos pueden jugar en el equipo titular

- Estamos muy unidos, podrá jugar cualquiera y el rendimiento no se va a sentir.

- Anímicamente están bien arriba pero no hay que confiarse

- Estamos con los pies en la tierra porque sabemos que nos han llegado fácil y nos hicieron goles.

- Mejoraron mucho en el rendimiento colectivo

- Creo que en estos últimos partidos estuvimos muy seguros atrás, los volantes y los delanteros andan muy bien. Estamos en un buen camino y tenemos que solucionar los errores. Empezamos de menor a mayor y ahora encontramos el punto ideal que queremos.

Comentá la nota