Pellegrino podría repetir el equipo en Victoria

Pellegrino podría repetir el equipo en Victoria
Guido Carrillo entrenó y será de la partida el domingo ante Tigre. El resto se mantiene tal cual jugó ante San Lorenzo el sábado pasado. Román Martínez iría ir al banco de suplentes.
Estudiantes tiene casi todo definido para visitar a Tigre el domingo en el partido definitorio del Torneo Final. Guido Carrillo volvió a la rutina normal de entrenamientos y de esta manera están dadas las condiciones para que Mauricio Pellegrino ponga a los mismos que saltaron al campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata.

El táctico de esta mañana no arrojó demasiados indicios porque fue con todo el plantel mezclado. Pero dejó la certeza que el goleador estará a pesar de no llegar al 100% de sus posibilidades físicas. Carrillo comenzó el trabajo y por precaución lo terminó en kinesiología con el fin de seguir tratando su fatiga muscular.

Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo sería los once para jugar el domingo desde las 17.30 en Victoria.

Las novedades podrían verse en el banco de los suplentes, ya que Román Martínez se recuperó y suma minutos de entrenamientos futbolísticos. De esta bien, podría ir como uno de los relevos.

La lista de concentrados que se conocerá mañana terminará de despejar las incógnitas que se plantean a partir de la conformación de los suplentes para este último encuentro. Aunque no hay que descartar que concentre todo el plantel como signo de unidad ante una instancia tan crucial como es la del domingo.

Comentá la nota