Pellegrino: “El fútbol es certeza y no la tuvimos”

Pellegrino: “El fútbol es certeza y no la tuvimos”
El entrenador de Estudiantes dejó en claro que la falta de gol le privó al Pincha el triunfo sobre Newell´s. Alabó el esfuerzo que hicieron los jugadores, al borde de las lesiones.
Breve y contundente. Así fue Mauricio Pellegrino en la conferencia de prensa luego del empate en cero entre Estudiantes y Newell´s. El DT albirrojo destacó el rendimiento, se lamentó por el resultado y maldijo por las lesiones de dos jugadores clave para su andamiaje.

“Nos tenemos que quedar con el rendimiento del equipo que puede dar resultados en el tiempo. Es una pena no haber ganado el partido porque lo merecimos ampliamente. Que Newell´s esté pidiendo la hora y no pueda salir de su campo habla bien de nosotros. Es un mérito del equipo, podemos estar contentos. Queda el sabor amargo del empate por el esfuerzo que se hizo y las situaciones que creó. Esto es fútbol y no es merecimientos sino certeza y no la tuvimos”, expuso el entrenador.

Y luego, agregó: “Un punto es un punto y ya está. Estoy satisfecho con el rendimiento porque se ha vaciado. Una lástima que no se pudo ganar ante un equipo de tanta entidad. Tenemos la tranquilidad que el equipo jugó con sabiduría, fue ordenado y sostuvo buen ataque. Nos salieron caras las molestias de Franco Jara y Verón, que son dos jugadores irremplazables”.

Comentá la nota