Peligra la continuidad de una obra en Mar del Plata

Peligra la continuidad de una obra en Mar del Plata
Los actores analizan la posibilidad de no salir a escena ante la falta de pago por parte de la producción. Así lo confirmó una de las protagonistas de la obra.
La obra de teatro "Fiestísima Recargada" podría levantarse por falta de pago a los actores y trabajadores. Así lo confirmó Belén Francese, una de sus protagonistas.

"Si hoy o mañana no nos pagan, por cómo está el clima, van a plantar piquete y no van a hacer la función", contó la rubia que integra el elenco de la obra que se presenta en Victoria de Mar del Plata.

En declaraciones a Radio 10 la actriz agregó: "Yo lo vi (a Vadalá) que iba a la boletería y se hacía cargo. Ahora no lo vemos hace dos semanas. Ahora estamos un poco preocupados. Sería el segundo productor que se nos escapa... Yo creo que Vadalá va a volver, fue un hombre muy responsable. Dijo que estaba con unos asuntos y que iba a volver".

"Me ofrecieron muy buena plata, como no conocía a esta gente y el productor es un peluquero... Eso me pareció raro. Cuando averiguamos con Farfán (su pareja) no los conocía ni el loro. Claudia Albertario trabajó el año pasado y me dijo que cobró todo. Entonces, me quedé tranquila", agregó.

Las figuras principales de la obra son Beto César, Estelita Ventura, Charly G., Belén Francese, El Mago Pablo Cabaleiro, Pamela Pombo y Sebastián Poll.

Comentá la nota