Una pelea entre dos grupos de jóvenes de diferentes anexos del barrio Eva Perón terminó con una casa prendida fuego y otra destrozada.
Como respuesta, los dueños de la vivienda atacada reunieron a más de 20 familiares y allegados que se trasladaron hasta la casa de uno de los agresores – ubicada en la manzana 1005 del Anexo V - y la prendieron fuego.
El incendio arrasó con todo lo que había en la vivienda. No hubo heridos en ninguno de los dos incidentes.
Los altercados se habrían originado por rencillas personales entre los jóvenes del primer bando con habitantes de la vivienda atacada en primera instancia.
Al lugar concurrieron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Séptima, de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo y dos autobombas del Cuartel Central de Bomberos que sofocaron no solo el fuego sino también los disturbios.
El trabajo de los Bomberos impidió que las llamas se propagaran a las viviendas aledañas.
Ninguno de los dos grupos que se agredieron radicó denuncia en la Seccional 7°, con jurisdicción en la zona.
Comentá la nota