Pelea callejera a la salida de un boliche en la avenida Illia

Pelea callejera a la salida de un boliche en la avenida Illia

Tres hombres resultaron con heridas, dos con cortes en el abdomen, otro con una quebradura expuesta. Uno de ellos quedó detenido en la Comisaría Primera. 

 

Es el paisaje de cada madrugada durante los fines de semana, esta vez los vecinos de la Avenida Illia se despertaron con el ruido del disturbio que ocasionaron tres hombres que resultaron heridos en una pelea callejera que comenzó dentro de un boliche.

Fuentes policiales informaron que cerca de las siete de la mañana tres hombres comenzaron a pelear dentro del boliche. El disturbio continuó fuera del lugar y tuvo que intervenir la policía.

Se desconocen cuál fue el motivo de la disputa pero dejó como saldo a los tres heridos: Martínez, de 30 años y Arona de 24 recibieron un corte en el abdomen con un arma blanca. Tello, el otro implicado de 36, es de Rio Cuarto y tiene una quebradura expuesta en antebrazo.

Al parecer Martínez y Arona habrían atacado a Tello con un palo, quebrándole uno de los antebrazos y el cordobés se defendió con un cortaplumas, hiriendo a los otros dos en el abdomen.

Comentá la nota