En pelea callejera asesinan a un hombre en Las Heras

Una pelea que se produjo en la avenida Perito Moreno y Guido Spanos de ésta ciudad, terminó con un hombre muerto y efectivos de la Seccional Primera detuvieron al autor del crimen.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho ocurrió ayer a las cinco de la mañana cuando se alertó a la comisaría sobre un hombre que se hallaba malherido en la calle y con una herida producida por un arma blanca.

La policía arribó al lugar y se encontró con una persona que fue identificada como Cristian Alejandro Errobidart de 26 años de edad, quien presentaba una importante lesión en una de sus piernas y de inmediato se solicitó una ambulancia, que lo trasladó al Hospital.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Errobidart ingresó al nosocomio y a los pocos minutos falleció, debido a “un corte profundo en la cara anterior del muslo izquierdo con sección completa de la artería femoral”, trascendió y debido a esta lesión perdió una gran cantidad de sangre.

Pesquisas

En tanto, la policía de la Primera inició de inmediato las investigaciones y se indagaron a dos testigos que aseguraron haber observado la pelea y luego, el atacante se dio a la fuga en una camioneta Nissan Frontier.

Por ese motivo se realizó un patrullaje y se localizó al vehículo en la avenida Perito Moreno, con un ocupante. De inmediato se procedió a interceptarlo y se constató que el rodado era conducido por Palacios Sayes de 32 años de edad y quien cuenta con un frondoso prontuario.

En la requisa a la unidad se encontró un cuchillo con manchas de sangre y una revolver calibre 38 “Taurus” que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

En tanto, Palacios Sayes fue trasladado a la dependencia policial, donde ayer permanecía en carácter de incomunicado y se estima que hoy por la mañana será indagado por la justicia.

Con respecto a las causales del hecho, trascendió que ambas personas se hallaban en total estado de ebriedad y no se descarta que previamente se halla originado una pelea, en otro sector y que terminó con el trágico final en la vía pública.

Fuentes consultadas aseguraron que Palacios Sayes, había cumplido años atrás una condena de ocho años de prisión por un homicidio ocurrido en una estancia.

Comentá la nota