El Pelado Gómez continúa detenido en La Escondida

El Pelado Gómez continúa detenido en La Escondida
El líder del Movimiento Tupac Amarú, Héctor “Pelado” Gómez, continúa detenido en la Comisaría de La Escondida luego de los incidentes protagonizados en la semana que finaliza.
Allí fue visitado por Miguel Chamorro que se acercó hasta el lugar para verificar el estado de su detención. El referente del Foro contra el Narcotráfico, Miguel Chamorro, visitó al dirigente del Movimiento Tupac Amarú, quien se encuentra detenido en La Escondida luego de los incidentes que protagonizara su agrupación, provocando destrozos en su enfrentamiento con la Policía.

Chamorro se acercó para corroborar las condiciones en que se encuentra el polémico dirigente piquetero, Si bien reconoció que el estado general de los dos detenidos que aún permanecen allí, es regular, lamentó las condiciones en general de una comunidad que “tiene agua apenas un par de horas al día”.

b_250_171_16777215_0___images_FOTOS_policiales_2012-09-14-pelado-gomez-en-la-escondida2.jpg

Miguel Chamorro junto al Pelado Gómez

En contacto con SoloChaco.com, Chamorro aclaró que su presencia en el lugar no irá acompañada por un pedido de libertad, entendiendo que la justicia será la encargada de determinarlo, pero aprovechó la oportunidad para solicitar que “todos los políticos corruptos de esta provincia, vayan a pasar una siesta de reflexión junto al Pelado Gómez”, en referencia a las duras condiciones de su detención.

Comentá la nota