“Pehuajó será uno de los principales protagonistas del Turismo del Centro”

“Pehuajó será uno de los principales protagonistas del Turismo del Centro”
En diálogo con NOTICIAS Reynaldo Llamas, presidente de la Asociación de Pilotos de Turismo del Centro, aseguró que nuevamente Pehuajó competirá con varios vehículos en las diferentes categorías. Además, confirmó que la temporada comenzará los días 22 y 23 de marzo en el circuito de Trenque Lauquen.
Cabe destacar que estaba pautado que el 2014 ponga primera en Lincoln, pero la lluvia obligó a reprogramar el escenario y se decidió que el Eduardo "Nene" Mascaró sea la sede para la primera fecha.

"Será un año muy especial, ya que se cumple el 25º aniversario de la categoría. Por este motivo habrá tres carreras con puntaje diferente: la primera con puntaje y medio (una carrera y media); Las Horas con puntaje especial; y la última fecha Coronación con puntaje doble", nos informó Llamas.

MASIVA PARTICIPACIÓN Y CONVOCATORIA

"Esperamos una multitudinaria presencia de público en las diferentes ciudades donde compita el Turismo del Centro, como ya nos tienen acostumbrados. Hay mucha expectativa con la cantidad de autos que van a participar, ya que como mínimo creemos que serán 60 los autos que girarán a lo largo del año. En ese contexto sin dudas Pehuajó nuevamente será uno de los principales protagonistas", destacó el presidente.

CALENDARIO

Por último, Llamas agregó que "está estipulado que sean doce las fechas que conformen la totalidad de la temporada. De todas maneras, promediando el campeonato, nos reuniremos con todos los pilotos para evaluar fundamentalmente la cuestión financiera. El resultado de ese encuentro será el que nos marcará si tenemos que quitar alguna competencia o si completaremos el calendario previsto".

Comentá la nota