Pehuajó Comenzó la obra del pluvial de Rawson

Pehuajó Comenzó la obra del pluvial de Rawson
Tendrá una extensión de 480 m. La maquinaria ya está cavando el primer sector donde se colocarán los moldes adecuados por la Cooperativa Eléctrica, ya que el conducto tendrá una dimensión de 2 metros de ancho por 0,90 de alto
La Municipalidad del partido de Pehuajó dio comienzo a los trabajos de construcción del pluvial de calle Rawson, una obra largamente esperada por los vecinos del lugar, que en días de lluvias sufren las consecuencias de la falta de una vía de evacuación de excedentes.

La tarea de construcción del desagüe, se inició tal como se anticipara desde Obras Públicas de la Municipalidad, y se pudo observar a la maquinaria cavando en el primer sector donde se colocarán los moldes adecuados por la Cooperativa Eléctrica, ya que el conducto tendrá una dimensión de 2 metros de ancho por 0,90 de alto, más amplios que los que habitualmente se colocaban.

Desde calle Payró se iniciaron las tareas, y se trata de una obra que entre calles y bocacalles insumirá una extensión lineal de 480 metros, con una boca de tormenta por cuadra para el ingreso de los excedentes.

A estar por lo que se informó se avanzará a razón de seis metros por día, por lo que se estima que en aproximadamente cuatro meses se finalizaría esta obra fundamental para una numerosa barriada.

Comentá la nota