Pegatinas arruinan los nuevos paradores

Pegatinas arruinan los nuevos paradores

A tan solo dos días de colocados los paradores del corredor Saeta, las pegatinas no dejaron brillar y resaltar tan importante avance para los usuarios del transporte público en Salta.

Vecinos reclaman que esperaron por una puesta en marcha de tan importante idea, la que tardo más de dos décadas en llegar. No dejan de sobresaltar la falta de conducta de quienes están a cargo de las pegatinas en los barrios y centro de la ciudad. “no dejaron que las disfrutemos. Amaneció y nos dimos con unos paradores que permitirían sentarnos y resguardarnos del calor y lluvias. Pero no fue así. Encontramos con paradores con engrudo por doquier, sobre la banca, respaldos y sin dejar de mencionar lo mal que quedan”, denuncia una vecina de zona este.

Evidentemente los únicos que pudieron encontrale uso a los paradores fueron los pegatineros que cubren con “cartapesta” todo lugar liso que encuentren a su paso.

Los usuarios buscan llamar la atención no solamente de quienes pegan, sino de quienes posan en las gigantes fotografías de los afiches que arruinan todo posible paisaje urbano. Pero no son los únicos, estan los boliches bailables que promocionan sus eventos.

Desde nuestro medio recorrimos varios puntos de la ciudad y pudimos percatarnos que los afiches,  que complican la estética y función de los paradores son de boliches de cumbia y  de algunos candidatos como Facundo Cattaneo, Gaston Galindez, Miguel Isa y Gonzalo Quilodran.

Comentá la nota