San Pedro: Secuestran motos, repuestos y armas. Dos aprehendidos

San Pedro: Secuestran motos, repuestos y armas. Dos aprehendidos

Durante la tarde del jueves personal de la Comisaría San Pedro y DDI San Pedro- Baradero llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Cruz Roja al 300, ordenado por la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso.

Durante la tarde del jueves personal de la Comisaría San Pedro y DDI San Pedro- Baradero llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Cruz Roja al 300, ordenado por la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso. En el lugar secuestraron motos, armas de fuego, documentaciones varias y una importante cantidad de motopartes. Dos personas quedaron aprehendidas. La causa está relacionada con la sustracción de motos.

El operativo se efectuó pasadas las 18 horas en un domicilio ubicado enfrente a la Escuela Nº 11, sobre la calle antes citada. La orden de allanamiento correspondía a la sustracción de motos pero al comenzar a requisar el interior del domicilio se logró dar con una importante cantidad de motos desarmadas, todas correspondientes a diversas marcas y modelos. Se logró secuestrar una moto Guerreo Trip 110 color gris con pedido de secuestro, un motor Motomel 150 con pedido de secuestro, varias ruedas completas, horquillas, manubrios, baterías, plásticos, asientos y documentaciones varias, correspondientes a diversas motos con pedido de secuestro. Además se secuestró un arma de fuego calibre 22 y sus correspondientes proyectiles y una cuchilla. Mientras tanto se procedió a aprehender a dos personas que quedaron a disposición de la justicia.

Comentá la nota