San Pedro y los candidatos del FPV en Fátima

San Pedro y los candidatos del FPV en Fátima
"…Nosotros les pedimos que cuiden esto, nos ha costado mucho llegar acá… lo hacemos con mucho orgullo”, dijo San Pedro

El pasado domingo a las 20:30hs., en el Salón Comunitario del Barrio Fátima el Intendente Aldo San Pedro y los candidatos del Frente Para la Victoria mantuvieron una reunión con los vecinos en el marco de encuentros que se están desarrollando con los vecinos de los cuarteles y las diferentes barriadas. En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Presidente del Bloque de Concejales y candidato en primer lugar Horacio Civello y el Intendente Aldo Omar San Pedro.

En esa oportunidad Horacio Civello se dirigió a los presentes expresando: “Queríamos visitarlos… para conversar con toda la gente junto a los compañeros de la lista y el compañero Intendente. Para nosotros este es un barrio muy querido por donde Aldo arrancó su gestión haciendo las cosas que faltaba desde hacía muchos años.Necesitamos que en esta oportunidad nos acompañen, necesitamos mucho compromiso… Frente a gente que anda prometiendo lo que no sabemos si va a cumplir, nosotros tenemos para mostrar acá lo que hemos logrado.”.

Agregó: “Por supuesto que hay algunos vecinos que necesitan ayuda, pero para eso nosotros necesitamos que el Intendente tenga fortaleza en el Concejo Deliberante y que podamos tener los votos suficientes porque si no las cosas se complican. Queremos agradecerles, solicitarles más compromiso… necesitamos la presencia de todos, que conversen con los vecinos y les trasmitan que todo esto lo hemos logrado con mucho esfuerzo, con la ayuda de todos los vecinos y debemos defender este proyecto porque esto no es producto de la casualidad… es producto de mucho trabajo detrás de esto con Aldo recorriendo cada uno de los trabajos realizados…”

Posteriormente hizo uso de la palabra el Intendente San Pedro quien tras saludar a las madres en su día, entre otros conceptos manifestó: “Quienes me conocen desde el inicio de la gestión saben que siempre ando en la calle porque es la única forma que las cosas se hagan… el esfuerzo que hemos puestos en estos seis años ha sido en cada uno de los barrios de Bragado, quizás este ha sido uno de los barrios más beneficiados porque sin ninguna duda era uno de los más olvidados de todos… Nosotros sabemos que hacía falta pero iniciamos las obras necesarias para resolver los problemas de agua, cloaca, asfalto y luminaria”.

Informó que se ha iniciado un plan de obras de viviendas para brindar soluciones habitacionales a los vecinos de Bragado, para lo cual se está utilizando los recursos del Fo.Mu.Vi.. “tenemos la convicción de lo que debemos hacer y estamos caminando en este sentido. Con los pocos recursos que hemos tenido seguimos avanzando y esto tampoco impidió que iniciemos otras obras. Cuando hay algunos que fácilmente prometen y quieren discutir las obras que estamos haciendo, todo el mundo se acuerda ahora de nuestros abuelos y de las obras que hay que hacer; en 60 años nunca se hizo nada, nosotros fuimos los que inauguramos el pabellón nuevo en el Hogar San Luís, logrando tener el mejor geriátrico de nuestra ciudad”, dijo San Pedro.

Tras informar que se encuentra próximo a firmar un convenio con el Gobierno Nacional para 44 cuadras más de asfalto San Pedro expresó “Hoy podemos hacer estas obras porque contamos con la mayoría en el Concejo Deliberante, porque cuando no tuvimos la mayoría en el 2009 y 2010 trabajamos como pudimos porque la oposición nunca nos aprobó nada… En un momento donde se quiere discutir todo, nos dicen que no somos nuevos. Es cierto que no lo somos, es cierto que Civello no es nuevo, porque nosotros ponemos compañeros leales que defiendan este proyecto, pero también digamos las cosas claras, el resto (por la oposición) tampoco es nuevo”.

Agregó: “Hay un candidato que está hablando y diciendo que es la nueva política; pero en los 16 años de gobierno radical estuvo siempre ocupando un lugar. Yo le pregunto a ese candidato, si llega a ser gobierno, ¿va a volver a cerrar las salitas de primeros auxilios como hicieron durante los 16 años de gobierno radical?, que tuvimos que llegar nosotros para volverlas abrir. Quiero que les pregunten si llegan a ser gobierno, si se acuerda que Fátima no tenía agua ni asfalto, o van a volver para hacer otra vez las obras en el centro. Pregúntenle si va hacer la inversión en el Hospital que hicimos nosotros… que vengan y nos digan si son capaces de repetir estas cosas”.

Expresó más adelante: “Yo sé que lo que más le duele, que lo que más reza toda la oposición, es que no podamos hacer una obra más porque les duele cada vez que inauguramos una obra aquí en Bragado. Necesitamos que nos ayuden… yo soy de Bragado, soy el Intendente y vengo a proponerles a nuestra gente… ese candidato critica que esté jugando en la campaña, como si no tuviese esa responsabilidad. Yo le pregunto, que hace Macri en Bragado que ni siquiera es de la Provincia de Buenos Aires. Que les diga a ustedes la verdad como la decimos nosotros, que están trabajando para que en el 2015 Macri sea Presidente… Resulta que unos están con Massa y se sacan la foto y cuando viene Macri esos se van para que los otros se saquen la foto, que clase de unidad es esa. ¿Qué va a pasar si llegan a ganar?”.

Finalmente les manifestó “nosotros les pedimos que cuiden esto, nos ha costado mucho llegar acá, llevándonos girones de la vida y lo hacemos con mucho orgullo… Es hora de hacernos un replanteo, con mucho esfuerzo hemos cumplido con cada cosa que hemos prometido. Cuando les dicen, no pasa nada, no se elige el gobierno, si lo que se elige son concejales. Es cierto, pero el Concejo Deliberante tiene tanto valor como la Intendencia, porque si llegamos a tener minoría en el Concejo Deliberante, acuérdense lo que ya nos pasó, nos trabaron todo. Cuando digo que quiero la mayoría no es como dicen ellos que es para levantar solo la mano. Nuestros concejales cuando levantaron la mano nos dieron 180 cuadras de pavimento, levantaron la mano y nos dieron 460 cuadras de cloacas, levantaron la mano y arreglaron el Hospital. Para eso queremos nuestros concejales, para que levanten la mano y haya más obras para ustedes, para Bragado”.

Comentá la nota