Anoche en Casa de Gobierno representantes de los gremios que integran la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas se reunieron con el gobernador José Luis Gioja para plantear diversas situaciones.
Entre los gremios beneficiados están la UTA, el Sindicato Empleados de Comercio, Panaderos, Químicos, Plásticos y Textiles.
Otro de los reclamos vino por parte del gremio de los metalúrgicos, donde Julio César Figueroa pidió trabajo para los empleados que fueron despedidos de los emprendimientos mineros.
En razón a ello, Gioja le manifestó que subsidiará a empresas del sector con 3 millones de dólares para que puedan mantener a los empleados y generar trabajo.
El trabajo de campaña política de cara a las elecciones de octubre también fue uno de los temas que abordaron. Eduardo Cabello manifestó que Gioja les pidió que redoblen esfuerzos y acompañen el modelo.

Comentá la nota