La vicegobernadora estuvo en el aniversario de Aguada San Roque. Enfatizó su mensaje en cuestiones políticas fuertemente vinculadas a la coyuntura: enalteció la “paz” y los “acuerdos” con sindicatos, ponderó la Justicia que “toma decisiones como debe ser” y elogió a la oposición por ser de “buena calidad”.
Pechen participó del 11º aniversario de Aguada San Roque, acto que compartió con la presidenta de la Comisión de Fomento, Viviana Moyano.
Pechen, en un discurso con fuerte contenido político, se refirió también al funcionamiento del poder Judicial, y expresó que “ya no está más la justicia de amigos”. En este contexto, destacó que en la designación de nuevos vocales del Tribunal de Justicia “el pueblo opinó”, en alusión a los decretos de autolimitación del Ejecutivo y de exposición de los candidatos a la opinión pública.
El Poder Judicial “es independiente y toma decisiones como debe ser”, remarcó, en una referencia muy sugestiva si se tiene en cuenta que en la actual interna del MPN está indirectamente involucrada la Justicia.
La comisión de fomento de Aguada San Roque fue creada durante la última gestión de Felipe Sapag. El acto se realizó en el salón comunitario a raíz del fuerte viento que afectó la zona. Participaron los subsecretarios de Educación, Patricia Ruiz y de Gobiernos Locales, Alex Tarifeño.

Comentá la nota