El candidato a diputado provincial por UNION POR CHACO LISTA UNIDAD "A", Carim Peche, visitó el barrio San Cayetano a fin de interiorizarse de la problemática de los vecinos y hacer llegar sus propuestas.
Sobre esta problemática añadió que "hay una gran deficiencia en el servicio de agua potable, hay barrios a los que se les cobra el servicio y no lo tienen siendo el agua un elemento esencial para la salud, también es preocupante la situación del sistema de salud, los hospitales cuentan con pocos recursos humanos, hay necesidad de mas enfermeros, de mas médicos, personal administrativo, realmente el material humano de nuestros hospitales deben ser destacados por su excelente desempeño brindando todo de si mismos para atender la demanda a pesar de los bajos salarios, la precarización laboral, la falta de medicamentos, de insumos".
"Los vecinos están también muy preocupados por la falta de trabajo formal, la mayoría de las familias humildes son beneficiarias de algún plan social que no les alcanza para nada y que no les brinda cobertura social, ni aporte jubilatorios ni posibilidades de acceder al crédito o la vivienda, hay preocupación por la inflación que cada día golpe amas fuerte en los hogares mas humildes, lo mismo con el sector agropecuario que sigue sin ser atendido por el gobierno nacional y provincial, ante esta realidad decimos que la única manera de revertir todo lo que estamos viviendo es cambiar el modelo, y eso lo vamos a poder hacer solo si el 11 de agosto conseguimos tener mas diputados tanto en la provincia como en la Nación, quienes integramos la LISTA UNIDAD "A" DE UNION POR CHACO somos los que venimos defendiendo los intereses de los chaqueños , por lo tanto somos la garantía que necesita la sociedad para saber que hombres y mujeres honestos, con convicciones, valores y compromiso lo vamos a lograr".

Comentá la nota