Pavimentos en Glew y bacheos en Mármol

Pavimentos en Glew y bacheos en Mármol
La Municipalidad de Almirante Brown prosigue con su plan de extensión y mantenimiento de la red vial.
En tal sentido, el director general de Obras y Vialidad de la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la comuna, ing. Guillermo Jibaja, explicó que se está trabajando en la pavimentación de la calle Arias en Glew, arteria que va a unir los barrios de Almafuerte, Amancay y Villa París. Mientras, siguen abriendo frentes de trabajo de bacheo para el mantenimiento de la red vial, como el de la calle Bynnon en José Mármol.

De acuerdo con lo señalado por el funcionario, las tareas de las cuadrillas de personal municipal sobre la calle Arias se extenderán unos 15 días, para permitir inaugurar más de 400 metros de pavimento de concreto asfáltico a nuevo.

De esta manera, dijo Jibaja, quedará construido un corredor vial importante para la zona que permitirá drenar el flujo de automóviles sobre la calle Lamberti.

Por otra parte, se indicó que hay personal vial distribuido en varias localidades realizando tareas de bacheo habitual.

Un sector muy transitado, donde han comenzado las obras de bacheo, es la esquina de Bynnon y Bernardo de Irigoyen en José Mármol. Allí se va a trabajar con hormigón y quedará resuelta la transitabilidad de la calle Bynnon sin cortar íntegramente la arteria, ya que se trabajará sobre media calzada y una vez fraguada se cerrará la otra para terminar la obra.

Comentá la nota