El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, acompañado de la secretaria de Obras Públicas, Roxana González, recorrió el jueves los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica y cordón cuneta de la calle 830 a la altura de calle 888 en San Francisco Solano, y Camino General Belgrano, entre Rodolfo López y la rotonda de Pasco.
Son cuadras de carpeta asfáltica, cordón cuneta de hormigón. Previamente hubo que hacer un trabajo de pluviales, porque son zonas con las napas muy altas. Esta semana la carpeta asfáltica en la calle 830, desde 889 hasta el Arroyo Las Piedras y en la calle 888 desde 830 hasta 831.
CLOACAS PARA SOLANO Y LA PAZ
El jefe comunal se refirió a las obras de cloacas que se están haciendo en la zona asegurando que "ya terminamos una parte de la obra de cloacas, desde la calle 830 hacia la avenida 844, que ya está completa, y ahora comenzaremos las obras que faltan hacia el lado del barrio La Paz. Estas obras son otro paso importantísimo en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. Porque nuestro objetivo es llegar al 100% de cloacas en todo Quilmes entre lo que resta de esta año y el inicio del año próximo".

Comentá la nota