El Jefe de Gabinete Municipal, Hugo Fernandez, informó a Radio 3 que en el caso de la pavimentación a nuevo se cobrará a los vecinos el 80 por ciento del total del monto, que se podrá pagar en 36 cuotas fijas.
En el caso de la repavimentación, el recupero estará en el orden del 60 por ciento, bajo las mismas condiciones de pago.
"El costo de la obra es una de las principales inquietudes que recibimos; días atrás estuvimos en el Barrio Benito Machado, en donde comenzaremos los trabajos de pavimento a principios de junio, y explicamos estos detalles", señaló.
"Pretendemos que los valores de las cuotas sean accesibles, y con ese dinero la idea es armar un fondo que permita realizar lo mismo en otros sectores de la ciudad", explicó el funcionario.
Por último, indico que en breve se hará el llamado a licitación para concretar la segunda etapa de la obra.
Comentá la nota